El valor del envío lo podrás calcular con tu código postal en base al total de la compra tanto en el checkout como en el momento previo a la compra. También tenes la opción de comunicarte directamente con nosotros para acordar el mismo al finalizar la compra.
Los tiempos de entrega dependerán del método de envío seleccionado, los podrás ver al ingresar tu código postal en el momento previo a la compra.
Podrás abonar con Mercado Pago, Uala, tarjeta de crédito, débito, RapiPago, PagoFacil o mediante transferencia bancaria.
Escribinos a través de la sección “Contacto” de esta página, por mail a info@panthera.com.ar o directamente a nuestro WhatsApp +54 9 11 3100 0142 por cualquier duda que tengas!
Se hacen mediante una técnica llamada liofilización, el cual es un proceso de conservación de los alimentos en el que se congela y se descongela el mismo pasando por el vacío y a presión atmosférica baja. De esta manera se logra preservar intactos los nutrientes, el aroma y el sabor natural de la proteína animal, sin necesidad de conservantes ni aditivos. El resultado es un alimento puro, liviano y estable que conserva su valor biológico original.
Al eliminar la totalidad del agua que contienen, se evita completamente la acción de los microorganismos que provocan su deterioro. Es por dicha razón que no hace falta agregarle ningún conservante, ya que con simplemente aplicar esta técnica de deshidratación por congelación, el producto logra alargar su vida útil en más de dos años.
No, el secado es un proceso mucho más agresivo, en donde se elimina el agua de los productos por evaporación aplicándoles altas temperaturas de manera constante. Este calor modifica la estructura interna de los alimentos, reduciendo sus propiedades nutricionales y modificando su estructura interna, lo que provoca a su vez cambios en el color, aroma, sabor, textura, entre otros.
Porque Panthera no es un snack más, es una forma de alimentar con respeto, instinto y transparencia. Cada cubo Panthera está hecho con carne real (pollo, carne vacuna, cordero o hígado), sin aditivos, sin harinas, sin conservantes. Solo proteína animal pura y liofilizada para conservar todo su valor nutricional y sabor natural.
No, todos nuestros productos son 100% naturales pero no suplantan ni la alimentacion BARF ni los alimentos balanceados. Nuestros snacks son una fuente de nutricion de calidad complementaria que satisface el instinto carnivoro y salvaje de tu peludo y promueven su bienestar en cada bocado.
No! La cadena de frio no es necesaria en este producto. Los mismos pueden almacenarse a temperatura ambiente por más de dos años.